EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
DEPORTES

08-08-2017 08:08:35 AM

Yulimar celebró su medalla de oro... ¡durmiendo!

EFE / Venezuela / FOTO: EFE
Compartir:
La venezolana Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, celebró su medalla de oro durmiendo, según comentó a EFE doce horas después de su victoria, por dos centímetros, sobre la colombiana -defensora del título- Caterine Ibargüen.
"No hice nada especial anoche, sólo dormir", declaró la mañana siguiente al mayor éxito de su todavía joven carrera deportiva.
 
La campeona del mundo pasaba el rato por la mañana en el vestíbulo del hotel Grange City, donde también se aloja la selección española, y no quiso prestarse a entrevistas porque, según explicó, tiene un compromiso con un medio.

Yulimar lucía aún su cabello de tintes verdosos recogido en un moño alto. Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa, "pero cuando vuelva a España", precisó.

Rojas se entrena en Guadalajara en el grupo de trabajo que dirige el exatleta cubano Iván Pedroso, cuatro veces campeón mundial al aire libre y una olímpico.

Poco después de conseguir el título mundial de triple salto, Yulimar Rojas anunció que su cabello lucirá ahora de un color "entre rosa y púrpura".

"Me hice la promesa de cambiarme el color si ganaba la medalla de oro y la voy a cumplir", comentó radiante tras arrebatar la corona a la colombiana Caterine Ibargüen con una marca de 14,91 metros.
 
Más noticias
En marzo de 2017 se celebró el clásico mundial de Béisbol en su cuarta edición, en la cual por primera vez los creadores de este deportes se llevó los máximos honores, al derrotar a la selección de Puerto Rico con marcador final de 8 carreras por 0...
29-12-2017 10:31 AM
Con goles de Reinaldo y Luiz Antonio, y momentos de muy buen fútbol, el equipo brasileño Chapeconse FC venció el pasado 7 de marzo 1-2 al Zulia FC en el estadio "Pachencho Romero" de Maracaibo...
29-12-2017 10:27 AM
Honduras recibió su cuarta Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol tras resultar invicto en el torneo que otorgó cuatro pases directos a la Copa Oro de la Concacaf...
29-12-2017 10:22 AM