EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

08-08-2017 08:08:35 AM

Yulimar celebró su medalla de oro... ¡durmiendo!

EFE / Venezuela / FOTO: EFE
Compartir:
La venezolana Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, celebró su medalla de oro durmiendo, según comentó a EFE doce horas después de su victoria, por dos centímetros, sobre la colombiana -defensora del título- Caterine Ibargüen.
"No hice nada especial anoche, sólo dormir", declaró la mañana siguiente al mayor éxito de su todavía joven carrera deportiva.
 
La campeona del mundo pasaba el rato por la mañana en el vestíbulo del hotel Grange City, donde también se aloja la selección española, y no quiso prestarse a entrevistas porque, según explicó, tiene un compromiso con un medio.

Yulimar lucía aún su cabello de tintes verdosos recogido en un moño alto. Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa, "pero cuando vuelva a España", precisó.

Rojas se entrena en Guadalajara en el grupo de trabajo que dirige el exatleta cubano Iván Pedroso, cuatro veces campeón mundial al aire libre y una olímpico.

Poco después de conseguir el título mundial de triple salto, Yulimar Rojas anunció que su cabello lucirá ahora de un color "entre rosa y púrpura".

"Me hice la promesa de cambiarme el color si ganaba la medalla de oro y la voy a cumplir", comentó radiante tras arrebatar la corona a la colombiana Caterine Ibargüen con una marca de 14,91 metros.
 
Más noticias
Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa, quedó completamente despejada...
21-11-2017 8:46 AM
La venezolana Ananda Alberte es una joven promesa del karate que se destaca en Spring, Texas y sueña con llenar de orgullo a su país en las grandes competiciones internacionales, entre ellas ganarse una medalla olímpica...
20-11-2017 8:40 AM
La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya..
19-11-2017 8:03 AM