EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

05-08-2017 12:08:19 PM

Canó ingresa al Club de los 500 dobles

EFE / United States / Foto: EFE
Compartir:
Protagonismo completo del béisbol dominicano en la jornada de las Grandes Ligas con Robinson Canó que dio brillo a la pelota latinoamericana al conectar imparables de dos bases que le permite ingresar al Club de los 500 dobles de por vida.

Canó pegó un doble que le permite ingresar al Club de los 500 dobles de por vida en el triunfo de los Marineros de Seattle por 5-2 sobre los Reales de Kansas City.

El segunda base dominicano fue cuatro veces a la caja de bateo, pero en su primera oportunidad pegó doble, en el primer episodio, contra el abridor Jason Hammel, lo que le permitió alcanzar una nueva marca como profesional.

Canó rompió empate con Rusty Staub, con quien ocupaba el lugar 63 en toda la historia de las Grandes Ligas.

Con el doble de este viernes, Canó empató el registro de Goose Goslin y John Olerud, que sumaron 500 dobles en sus carreras.

Ahora los tres ocupan el lugar 61 en la lista de dobles de las mayores, que encabeza Tris Speaker, que acumuló 792 como profesional.

La siguiente marca que Canó puede igualar es la de Andre Dawson, que sumó 503 dobles y que ocupa el lugar 60 en la lista histórica.
Más noticias
Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa, quedó completamente despejada...
21-11-2017 8:46 AM
La venezolana Ananda Alberte es una joven promesa del karate que se destaca en Spring, Texas y sueña con llenar de orgullo a su país en las grandes competiciones internacionales, entre ellas ganarse una medalla olímpica...
20-11-2017 8:40 AM
La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya..
19-11-2017 8:03 AM