EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
AGENDA

20-07-2017 10:07:26 AM

María Teresa Chacín y Jorge Polanco en concierto "Pasión por Venezuela"

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / Venezuela / Foto: EV Houston

María Teresa Chacín y Jorge Polanco unen sus talentos en el maravilloso concierto "Pasión por Venezuela".
Compartir:
Los grandes exponentes del folclor venezolano, María Teresa Chacín y Jorge Polanco, unen sus talentos en el maravilloso concierto "Pasión por Venezuela", que será hoy jueves 20 de julio, a las 7:00 de la noche en el restaurante Ragú & Pesto (6445 Westheimer Rd. Houston TX).

A pocas horas de este encuentro con la venezolanidad, EV Houston Newspaper sostuvo una entrevista exclusiva con ambos artistas, quienes expresaron su emoción por rendir tributo patrio en esta hermosa ciudad.

María Teresa Chacín

"En cualquier parte del mundo, a donde vayamos, está presente Venezuela en cada uno de nosotros. Venezuela se ha vuelto un país realmente globalizado y su gente en el extranjero se emociona al recordar su tierra. Este concierto los llenará de pasión, precisamente así se llama, para que tengan más alegría y sigan adelante en sus proyectos".

Sobre la actual crisis venezolana, María Teresa Chacín exclamó: "¡Siento un gran orgullo por nuestros jóvenes que luchan en la primera fila por la libertad. Ya nosotros, los que somos un poco más mayores, no tenemos la misma fuerza física para hacer lo mismo pero también los acompañamos en la misma lucha y yo me sumo con mi canto y mi deseo de que Venezuela vuelva a ser la patria alegre que conocimos".

También se expresó de su compañero de concierto y uno de los máximos exponentes del cuatro en el mundo: "Estoy muy feliz por este concierto Pasión por Venezuela acá en Houston, que es una  iniciativa de Jorge Polanco. Estoy convencida que quienes nos acompañen saldrán mucho más enamorados de Venezuela".

Entre el repertorio de temas que cantará destacan: "En este país", "Mi querencia", "La paraulata" y las grandes composiciones de Aldemaro Romero y Juan Vicente Torrealba.
 
Jorge Polanco

"Para mí es un gran compromiso encontrarme con María Teresa Chacín, que es la voz femenina más importante de Venezuela. Ella nos llevó a lo que llamamos la nueva onda de la música venezolana, por ella conocimos a Juan Vicente Torrealba y a grandes compositores venezolanos. El compromiso con el público es enorme, así que los invito a este concierto".

Jorge Polanco no dejó de pronunciarse sobre la situación venezolana: "En estos momentos que nuestro país necesita de ánimo, este concierto resume todas las emociones de los venezolanos y el deseo de seguir adelante".

Este concierto continuará este viernes 21 en la ciudad de Nueva York y más adelante otras ciudades se deleitarán de este magnífico repertorio que ofrecen María Teresa Chacín y Jorge Polanco.

Más información: www.ragupesto.com

Más noticias
EV Houston Newspaper le presenta los eventos más destacados para octubre - noviembre..
24-10-2017 8:46 AM
Consulte aquí los espectáculos más "terroríficos" que nuestra ciudad ofrece para que disfrute la Noche de Brujas...
24-10-2017 8:35 AM
Ten a mano esta agenda de actividades, exposiciones y demás eventos que ofrece nuestra variada ciudad multicultural..
07-10-2017 8:54 AM