EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
HOUSTON

25-06-2017 01:06:42 PM

Bebé de 7 meses muere tras ser dejado 10 horas en el auto

Iveth Villalobos / EV Houston / United States / Foto: EFE
Compartir:

La policía de Houston se encuentra investigando un incidente con un bebé de 7 meses que fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo la noche del pasado viernes.

Según las autoridades, el padre del pequeño lo encontró inconsciente dentro del auto, afuera del negocio de bodegas donde trabaja. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, declararon muerto al infante. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Los investigadores entrevistaron al padre del menor y aseguraron que el hombre se dio cuenta que había dejado al infante en el vehículo cuando su esposa lo llamó para preguntar por el pequeño.

El viernes en horas de la mañana, el padre de 36 años, antes de llegar a su trabajo fue a llevar a la guardería a dos de sus niños, y se suponía que dejara al bebé en otro lugar con una niñera.

El sujeto llegó a su lugar de trabajo a las 9:30 de la mañana y el vehículo estuvo estacionado todo el día a las afueras del sitio, cuando la sensación de calor en la ciudad de Houston ese día superó los 100 grados Fahrenheit.

Tras el hallazgo del infante, el padre fue interrogado y después dejado en libertad. Hasta el momento no se conocen más detalles de la investigación, pero es muy probable que este incidente sea abordado por un jurado indagatorio.

Más noticias
En lo que respecta a seguros de inquilinos o Renters Insurance, como se le conoce en inglés, encontrar el balance correcto significa escoger límites apropiados para su propiedad personal y responsabilidad civil o protección contra demandas..
11-02-2018 10:27 AM
FEMA a recibió 778,000 solicitudes de ayuda federal de desastre...
21-09-2017 4:09 PM
Las mujeres entre edades de 21 a 64 años no aseguradas y con cobertura insuficiente son elegibles para recibir exámenes gratuitos de detección de cáncer de cuello uterino y de mama...
07-08-2017 1:13 PM