EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

05-06-2017 08:06:35 AM

Serenata a las Madres de Houston Latin American Philharmonic con Lila Morillo

Abraham Puche / United States / Fotos: Gwen Juárez
Compartir:
Houston Latin American Philharmonic arribó a cinco años de impecable trayectoria, exaltando la música latinoamericana en nuestro país. Bajo la dirección magistral de Glenn Garrido, presentó la Serenata a las Madres el pasado 14 de mayo en el Wortham Center de la ciudad.

La Serenata de este año fue de lujo, por la presentación de la eterna "Maracucha de Oro" Lila Morillo, quien fue nombrada "Ciudadana Houstoniana” y “Embajadora de Buena Voluntad” por el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner.

Pero antes de empezar el programa, el maestro Glenn Garrido pidió un minuto de silencio por la memoria de Armando Cañizalez, violista asesinado durante las protestas en Venezuela. “Para este minuto tan especial escribí una melodía para la sección de violas de la Filarmónica, que dura exactamente un minuto,” expresó el maestro Garrido.

La Maestra de Ceremonia fue la presentadora de Telemundo, Crystal Ayala, quien llamó al escenario a Cecilia Duarte (la primera artista invitada de la Filarmónica en mayo de 2013), que deleitó a su público con grandes temas: "Amor de mis Amores", de Agustin Lara y “Amor Eterno”, de Juan Gabriel. Luego fue el turno de Mary Frómeta, quien interpretó “Canto a Caracas” y el merengue Dominicano “Así, Así”.
 
En la segunda parte de la Serenata, Lila Morillo se llevó los aplausos de los asistentes. Interpretó “Lluvia” , "Alfonsina y el Mar" y “Quien Será”. A petición del público, Lila salió nuevamente al escenario e interpretó su inmortal tema “El Cocotero”.
 

Más noticias
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes..
19-11-2017 8:31 AM
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM