EV HOUSTON
13 de Julio /
26 de Julio
ESTADOS UNIDOS

19-05-2017 08:05:15 AM

Donald Trump vuelve a referirse sobre Venezuela: “Lo que ocurre es una desgracia para la humanidad”

Maholy Leal Medina/EV HOUSTON/Agencias / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su par colombiano, Juan Manuel Santo, este jueves hicieron referencia sobre la situación que actualmente se vive en Venezuela y el republicano la calificó como “una desgracia para la humanidad”.

“Trabajaremos de cara al problema de Venezuela (…) es un problema horrible (…) Venezuela está en una situación realmente terrible (…) la gente no tiene qué comer porque hay escasez de alimentos, hay mucha violencia”, insistió.

Ambos jefes de Estado acordaron durante su reunión en la Casa Blanca  trabajar de la mano para mejorar la situación en el país gobernado por Nicolás Maduro. Asimismo, detalló que se juntos a otros países del continente harán lo necesario para ayudar a resolver la crisis humanitaria.

En este sentido, Trump recalcó que lo que se vive en la nación petrolera  “es algo que no hemos visto en mucho tiempo”, debido a la “pobreza en que la que se encuentra la población”.

 “Venezuela es un problema muy serio. No hemos visto un problema así en décadas, en cuanto al tipo de violencia”, insistió Trump.

Más noticias
Donald Trump acusó al The New York Times de "frustrar" un plan de su Gobierno para matar al líder del grupo yihadista Estado Islámico...
22-07-2017 2:07 PM
Este viernes el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, aseguró que no irá a Estados Unidos porque lo considera un país “nulo”...
21-07-2017 5:40 PM
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció que analiza llevar a las autoridades de Venezuela ante la Corte Penal Internacional...
21-07-2017 5:16 PM