EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ESTADOS UNIDOS

20-05-2017 10:05:27 AM

Canopy es la nueva alternativa para animar a los pacientes con cáncer

EV HOUSTON / United States / Foto: Cortesía

Canopy ofrece un ambiente digno para que quienes luchan contra el cáncer se sientan cómodos.
Compartir:
El ser sometido a fuertes tratamientos que conllevan grandes cambios físicos y emocionales, hacen del cáncer una enfermedad muy dura de enfrentar. Para muchos pacientes, el cáncer es un proceso que prefieren vivir desde la soledad para no afectar a familiares y amigos.

El ofrecer alternativas  institucionales que permitan atender las necesidades físicas, psicológicas y sociales de pacientes diagnosticados con cáncer es vital para hacer el proceso menos doloroso.

Canopy, en el Herman Memorial Hospital TheWoodlands, constituye el primer centro para sobrevivientes de cáncer en el área de Houston, la cual tiene como misión promover y celebrar la vida de sus pacientes en cualquier etapa del cáncer.

Gracias al equipo de profesionales voluntarios que laboran en la institución, Canopy ofrece de forma gratuita actividades como yoga, thai chi, estudios bíblicos, talleres educacionales, estéticos  y cocina especializados para pacientes y familiares.

Canopy es una  fundación solidaria que ha brindado esperanza, sanación y mejoramiento en la calidad de vida de miles de personas afectadas por el cáncer.

Hoy en día, la Fundación busca expandirse dentro de la comunidad latina al inuagurar, por primera vez, un grupo mensual de apoyo en español para pacientes con cáncer, dirigido por la psicóloga venezolana Olimpia Petzold, cuyas operaciones iniciaron el pasado 16 de mayo.

El “Spanish Support Gruop” es un espacio y momento en el que pacientes de habla hispana tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y sentimientos.
Canopy es una gran oportunidad para aquellos afectados por el cáncer que sin duda vale la pena tomar en cuenta.

Para más información:

Canopy Cancer Survivorship Center: 713.897.5939
Amanda Poole (Cordinadora): 713.897.5938
Olimpia Petzold (Líder del Grupo de Apoyo en español): 832.610.9124
 
 

Más noticias
Existen muy pocos lugares alrededor del mundo donde las inundaciones no signifiquen una preocupación. Luego del huracán Harvey, queda claro que Texas no es la excepción, por el contrario, es una de las grandes debilidades del Estado...
21-11-2017 10:46 AM
Gracias a su eficiente desarrollo tecnológico, Estados Unidos se convertirá en el primer productor mundial de gas y petróleo de aquí a 2040..
21-11-2017 10:40 AM
Hasta el próximo 15 de diciembre hay plazo para acceder al seguro médico a través del sistema creado por el expresidente Barack Obama...
21-11-2017 10:36 AM