EV HOUSTON
13 de Julio /
26 de Julio
DEPORTES

11-05-2017 08:05:16 AM

Carl Lewis anunció la colaboración de una asociación de oro para el atletismo juvenil

Iveth Villalobos / EV Houston / United States / Foto: theperfectmethod.net/
Compartir:
El pasado martes, la Unión Atlética Amateur (AAU) y Carl Lewis anunciaron un emocionante programa de tres años que ha sido diseñado para resolver urgentemente un problema en el atletismo juvenil actual.Las entidades creen que al aprovechar sus respectivas marcas juntas, optimizaran la oportunidad de ofrecer a los entrenadores y atletas jóvenes el máximo rendimiento y lograr un mayor potencial atlético.

La relación será estrenada en todo el país y se expandirá a nivel mundial. La colaboración comenzará de inmediato y las organizaciones anunciarán programas y una serie de eventos co-branded para el calendario 2017, donde también se incluirán clínicas de entrenamiento para entrenadores y atletas.

El método perfecto es un programa de entrenamiento paso a paso establecido por Carl Lewis, quien es cinco veces campeón del atletismo olímpico de Estados Unidos y ganador de diez medallas olímpicas, nueve de ellas de oro.

Lewis fue criado como un atleta de la AAU y fue acreditado por la organización para ayudarlo a desarrollarse como un joven atleta. Por lo que actualmente es un activista para la familia, la juventud, la educación, el bienestar y la aptitud.

“Estoy entusiasmado con nuestra asociación con la AAU y comencé a practicar deportes con un Club de la AAU que mi madre había comenzado”, comentó Lewis, quien añadió: “Espero ayudar a estos jóvenes entrenadores y familias a convertirse en lo mejor que pueden ser La vida se completa”.

La Unión Atlética Amateur, fundada en 1888, es una organización multidisciplinar sin fines de lucro que promueve y desarrolla deportes aficionados. Durante 129 años, la AAU ha sido fundamental en la vida de los jóvenes atletas en todos los ámbitos de la vida.

“El Sindicato Atlántico Amateur busca continuamente formas para desarrollar a los atletas”, dijo el Dr. Roger J. Goudy, Presidente / CEO de la AAU. “Sentimos que la asociación con The Perfect Method sólo puede mejorar la experiencia de entrenamiento para todos nuestros miembros”.

Como parte del acuerdo, los miembros de AAUTF disfrutarán de la oportunidad de probar el portal de entrenamiento en línea de Perfect Method. Los entrenadores podrán enseñar habilidades de TPM a sus atletas y estarán completamente equipados para ayudar a estos atletas a alcanzar su máximo potencial.

El nuevo acuerdo entre AAUTF y The Perfect Method surgió del fuerte deseo de ambas organizaciones de asegurar que los jóvenes atletas, para que puedan tener acceso a una mejor formación. 
Más noticias
El Real Madrid y el FC Barcelona han presentado ya sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018...
21-07-2017 12:09 PM
El RC Deportivo ha anunciado este viernes el fichaje del defensa internacional suizo Fabián Schär...
21-07-2017 8:58 AM
Este viernes se pudo conocer que el primer “Clásico” entre el Real Madrid y el Barcelona de LaLiga Santander 2017 – 2018 se disputará el 20 de diciembre...
21-07-2017 8:56 AM