EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ENTRETENIMIENTO

12-05-2017 09:05:48 AM

Leo DiCaprio pide a Peña Nieto proteger la vaquita marina

Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / United States / Foto: referencial
Compartir:
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio hizo un llamado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que este tome acciones concretas para proteger a la vaquita marina en ese país. 

DiCaprio publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram (@LeonardoDiCaprio) donde informó el peligro en que se encuentra la especie debido a las “prácticas no sustentables y pesca ilegal”  que ha causado “un dramático declive en la población de las vaquitas”

"Hagámosle saber al presidente Peña Nieto de México que demandamos acción para proteger a la vaquita hoy" escribió. 


En este sentido, el ganador de un premio Óscar, asegura que actualmente quedan menos de 30 ejemplares y que sin acciones inmediata se enfrentan inminente extinción. 

Más noticias
La periodista colombiana Patricia Janiot será la nueva presentadora del noticiero nocturno de Univision y tendrá un nuevo programa sobre Latinoamérica tras renunciar a CNN en Español..
21-11-2017 10:23 AM
Seguramente has reído con sus irreverencias: "Hola, es Lilian", comienza saludando amablemente para luego continuar con su "rosario" de comentarios ácidos e incisivos...
21-11-2017 8:26 AM
Malcolm Young, guitarrista y cofundador del grupo de rock AC/DC, falleció este sábado a los 64 años, tras una larga enfermedad..
19-11-2017 8:10 AM