EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
ENTRETENIMIENTO

12-05-2017 09:05:48 AM

Leo DiCaprio pide a Peña Nieto proteger la vaquita marina

Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / United States / Foto: referencial
Compartir:
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio hizo un llamado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que este tome acciones concretas para proteger a la vaquita marina en ese país. 

DiCaprio publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram (@LeonardoDiCaprio) donde informó el peligro en que se encuentra la especie debido a las “prácticas no sustentables y pesca ilegal”  que ha causado “un dramático declive en la población de las vaquitas”

"Hagámosle saber al presidente Peña Nieto de México que demandamos acción para proteger a la vaquita hoy" escribió. 


En este sentido, el ganador de un premio Óscar, asegura que actualmente quedan menos de 30 ejemplares y que sin acciones inmediata se enfrentan inminente extinción. 

Más noticias
Disfruta de cientos de horas de contenido infantil y familiar durante el maratón anual Festival infantil de Xfinity..
23-04-2018 3:12 PM
El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie "Austin Powers", murió este sábado a la edad de 49 años..
22-04-2018 8:10 AM
Con la producción ejecutiva de Mark Burnett y Gato Grande Productions, en unión con MGM, el reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy comparte su vida por primera vez en esta tan esperada producción..
07-04-2018 11:37 AM