EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

08-05-2017 09:05:10 AM

Ex alumnas del Colegio Mater Salvatoris celebraron medio siglo de servicio

Abraham Puche / United States / Fotos: Graciela Socorro
Compartir:
El emblemático Colegio Mater Salvatoris (Venezuela) cumplió 50 años de trayectoria, formando a cientos de alumnas para el desarrollo del país y consolidación de familias con valores cristianos.

Muchas de sus egresadas están en muchas partes del mundo y quienes viven en Texas celebraron este acontecimiento el pasado 22 de abril en Houston.

Asistieron 47 ex alumnas: 45 de ellas viven en Houston, una en Austin y otra en Dallas. El evento fue organizado por: Sabrina Montiel, Samantha Lares, Karina Vitale, Liza Molero, Mileida Ramírez y Mercedes Ugarte.

Se celebró una misa de acción de gracias en Corpus Christi Catholic Church y  la ofició el R.S. Rafael Dávila. En el altar se dispuso la bandera de Venezuela y una réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Después de la misa se reunieron en el restaurante Ragú & Pesto, donde se recogieron donativos para la fundación Los Chiquinquireños, a cargo de Conchita Torres, una de las ex alumnas.

Más noticias
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes..
19-11-2017 8:31 AM
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM