EV HOUSTON
18 de Mayo /
31 de Mayo
SOCIALES

08-05-2017 09:05:10 AM

Ex alumnas del Colegio Mater Salvatoris celebraron medio siglo de servicio

Abraham Puche / United States / Fotos: Graciela Socorro
Compartir:
El emblemático Colegio Mater Salvatoris (Venezuela) cumplió 50 años de trayectoria, formando a cientos de alumnas para el desarrollo del país y consolidación de familias con valores cristianos.

Muchas de sus egresadas están en muchas partes del mundo y quienes viven en Texas celebraron este acontecimiento el pasado 22 de abril en Houston.

Asistieron 47 ex alumnas: 45 de ellas viven en Houston, una en Austin y otra en Dallas. El evento fue organizado por: Sabrina Montiel, Samantha Lares, Karina Vitale, Liza Molero, Mileida Ramírez y Mercedes Ugarte.

Se celebró una misa de acción de gracias en Corpus Christi Catholic Church y  la ofició el R.S. Rafael Dávila. En el altar se dispuso la bandera de Venezuela y una réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Después de la misa se reunieron en el restaurante Ragú & Pesto, donde se recogieron donativos para la fundación Los Chiquinquireños, a cargo de Conchita Torres, una de las ex alumnas.

Más noticias
Agradecemos a nuestros lectores, clientes y allegados por su apoyo durante nuestro acostumbrado Mixer...
21-05-2017 8:45 AM
El pasado 9 de abril Yalim Yildirim celebró sus dos añitos de vida en compañía de su familia y amiguitos...
19-05-2017 7:44 PM
Houston Children’s Festival realizó su acostumbrado evento anual para todos los niños a principios de abril en el Downtown de la ciudad...
21-04-2017 7:42 PM