EV HOUSTON
07 de Septiembre /
20 de Septiembre
SOCIALES

08-05-2017 09:05:10 AM

Ex alumnas del Colegio Mater Salvatoris celebraron medio siglo de servicio

Abraham Puche / United States / Fotos: Graciela Socorro
Compartir:
El emblemático Colegio Mater Salvatoris (Venezuela) cumplió 50 años de trayectoria, formando a cientos de alumnas para el desarrollo del país y consolidación de familias con valores cristianos.

Muchas de sus egresadas están en muchas partes del mundo y quienes viven en Texas celebraron este acontecimiento el pasado 22 de abril en Houston.

Asistieron 47 ex alumnas: 45 de ellas viven en Houston, una en Austin y otra en Dallas. El evento fue organizado por: Sabrina Montiel, Samantha Lares, Karina Vitale, Liza Molero, Mileida Ramírez y Mercedes Ugarte.

Se celebró una misa de acción de gracias en Corpus Christi Catholic Church y  la ofició el R.S. Rafael Dávila. En el altar se dispuso la bandera de Venezuela y una réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Después de la misa se reunieron en el restaurante Ragú & Pesto, donde se recogieron donativos para la fundación Los Chiquinquireños, a cargo de Conchita Torres, una de las ex alumnas.

Más noticias
Un grupo de sobrevivientes del cáncer presentó una exposición artística, cuya realización formó parte de la terapia para superar esta enfermedad..
12-09-2017 2:12 PM
El pasado 10 de agosto se realizó la presentación de la Edición Especial de Abogados de EV Houston Newspaper, en The Wine Tasting Room del City Center Houston...
26-08-2017 12:48 PM
El pasado sábado 22 de julio se realizó el Gran Bazar en el Grand Sport Club de Spring, TX, y muchos diseñadores hispanos expusieron sus obras...
14-08-2017 11:52 AM