EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

22-04-2017 09:04:45 AM

Alegría y diversión en el Houston Children's Festival 2017

Abraham Puche / United States / Annya Chávez
Compartir:
Houston Children’s Festival realizó su acostumbrado evento anual para todos los niños a principios de abril en el Downtown de la ciudad, con la participación del cantante Jack Griffo, los Pitufos y las Tortugas Ninjas, entre otros artistas, payasos, “pinta caritas” y demás animadores.
 
Este evento recaudó fondos para la organización Child Advocates Inc., que protege a los niños en situaciones de riesgo y abuso.
 
Esta edición del Houston Children’s Festival tuvo más de 300 actividades que sirvieron de educación y entretenimiento a los niños participantes.
 
EV Houston Newspaper estuvo presente en un stand donde se dio entretenimiento a los niños con la compañía de títeres Three Balloons Entertainment, cuyos miembros realizaron actividades y juegos con sus divertidos títeres.
 
Más información:
Más información: www.houstonchildrensfestival.com

Más noticias
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes..
19-11-2017 8:31 AM
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM