EV HOUSTON
15 de Junio /
28 de Junio
ESTADOS UNIDOS

19-04-2017 08:04:41 AM

El "asesino de Facebook" se suicidó tras persecución policial

Iveth Villalobos / EV Houston / United States / Foto: EFE
Compartir:
Este martes, Steve Stephens, el hombre de 37 años que mató a un desconocido en Cleveland, Ohio, y colgó el video en Facebook, fue hallado muerto en Erie, Pensilvania, tras una breve persecución policial.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras ser perseguido por la policía, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la Policía de Pensilvania por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Stephen fue encontrado muerto en el mismo Ford Fusion blanco en el que se dio a la fuga el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años de edad, y a quien eligió supuestamente al azar.

Las autoridades estadounidenses lanzaron este lunes una cacería a nivel nacional para detener a Steve Stephens.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo el lunes que el cerco policial se iba a ampliar ante la posibilidad de que Stephens hubiera conseguido huir a los estados vecinos: Pensilvania, Indiana, Michigan e incluso, Nueva York.

Según expresaron las autoridades, la prioridad era que el sospechoso no siguiera asesinando, como aseguró en otros videos que subió a la misma red social.
Más noticias
Este lunes, a través de un comunicado se pudo conocer que el estudiante Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció...
20-06-2017 10:23 AM
Este lunes el presidente Donald Trump calificó a Corea del Norte como “un régimen brutal” tras la muerte del estudiante estadounidense Otto Warmbier...
20-06-2017 11:06 AM
El pasado fin de semana un joven de 16 años murió tras ser atacado y ultimado por un oso durante una carrera en Alaska...
20-06-2017 9:56 AM