EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ESTADOS UNIDOS

19-04-2017 08:04:55 AM

Hombre mató a tres personas al grito de "Alá es grande" en California

Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / United States / Foto: EFE
Compartir:

Tres personas murieron este martes en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California.

Según las autoridades y medios de locales, un hombre abrió fuego y recargó su arma en reiteradas ocasiones mientras caminaba poco antes de las 11 de la mañana (hora local de Fresno).

El sospechoso del tiroteo logró ser detenidos tras asesinar a tres personas en lugares diferentes.

Una de las víctimas mortales era un pasajero de camión, la segunda persona se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera estaba en los alrededores de una oficina de la organización Catholic Charities.

El jefe de Policía de Fresno, Jerry Dyer, aseguró que el detenido es un hombre de 39 años llamado Kori Ali Muhammad, quien está también relacionado con la muerte de un guardia de seguridad de un motel el pasado jueves.

"Fue un acto aleatorio de violencia", añadió el oficial, quien expuso que en el transcurso de un minuto se dispararon 16 tiros.

Las autoridades explicaron que Muhammad se entregó a las fuerzas de seguridad mientras gritaba "Allahu Akhbar" ("Alá es grande"), pero Dyer dijo que es demasiado pronto para determinar si se trata o no de un caso de terrorismo.

Más noticias
El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, anunció este martes el arresto de seis directivos de la filial de la petrolera estatal PDVSA en los Estados Unidos..
22-11-2017 9:40 AM
La compañía nipona Toshiba retirará su icónico logotipo del edificio One Times Square en Nueva York..
22-11-2017 9:11 AM
Existen muy pocos lugares alrededor del mundo donde las inundaciones no signifiquen una preocupación. Luego del huracán Harvey, queda claro que Texas no es la excepción, por el contrario, es una de las grandes debilidades del Estado...
21-11-2017 10:46 AM