EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
ESTADOS UNIDOS

19-04-2017 08:04:55 AM

Hombre mató a tres personas al grito de "Alá es grande" en California

Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / United States / Foto: EFE
Compartir:

Tres personas murieron este martes en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California.

Según las autoridades y medios de locales, un hombre abrió fuego y recargó su arma en reiteradas ocasiones mientras caminaba poco antes de las 11 de la mañana (hora local de Fresno).

El sospechoso del tiroteo logró ser detenidos tras asesinar a tres personas en lugares diferentes.

Una de las víctimas mortales era un pasajero de camión, la segunda persona se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera estaba en los alrededores de una oficina de la organización Catholic Charities.

El jefe de Policía de Fresno, Jerry Dyer, aseguró que el detenido es un hombre de 39 años llamado Kori Ali Muhammad, quien está también relacionado con la muerte de un guardia de seguridad de un motel el pasado jueves.

"Fue un acto aleatorio de violencia", añadió el oficial, quien expuso que en el transcurso de un minuto se dispararon 16 tiros.

Las autoridades explicaron que Muhammad se entregó a las fuerzas de seguridad mientras gritaba "Allahu Akhbar" ("Alá es grande"), pero Dyer dijo que es demasiado pronto para determinar si se trata o no de un caso de terrorismo.

Más noticias
El gigante tecnológico Facebook celebró que el fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, encargado de investigar la trama rusa, haya acusado a trece ciudadanos y tres entidades de Rusia...
17-02-2018 10:24 AM
Mitt Romney, el ex candidato republicano a la Casa Blanca y abierto crítico del presidente Donald Trump, anunció este viernes a traves de Facebook y Twitter que buscará una banca en el Senado...
17-02-2018 10:21 AM
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, llegaron a un hospital en Pompano Beach, Florida, para dar sus condolencias a sobrevivientes de un tiroteo que dejó 17 muertos en una escuela cercana...
17-02-2018 10:18 AM