EV HOUSTON
07 de Septiembre /
20 de Septiembre
INTERNACIONALES

20-04-2017 09:04:56 AM

Zuckerberg quiere prevenir difusión de asesinatos vía Facebook

Iveth Villalobos / EV Houston / United States / Foto: EFE
Compartir:
Este martes el F8, la actividad más importante de Facebook, celebró su décima edición a cargo del fundador de la red social, Mark Zuckerberg. Al inicio de su exposición, el CEO se refirió a la tragedia provocada por el “asesino de Facebook” en Cleveland.

“Tenemos mucho qué hacer (en cuanto a seguridad), recordemos para esto la tragedia de Cleveland. Nuestros corazones están con la familia y amigos de Robert Godwin. Nosotros tenemos mucho trabajo, tendremos que dar todo lo que podamos para prevenir que sucedan tragedias como esta”, resaltó el fundador de Facebook en medio de su discurso.

Recordemos que esta semana un hombre identificado como Steve Stephens mató a Robert Gowdin, de 74 años, en Cleveland, Ohio, y transmitió el asesinato en vivo por medio de la red social Facebook Live. Las autoridades locales iniciaron una persecución contra el asesino quien fue encontrado muerto por aparente suicidio en el Ford Fusión blanco en el que emprendió la fuga.

Esta no es la primera vez que Facebook registra crímenes. En Facebook Live se han transmitido maltratos a animales, personas, violaciones sexuales e incluso varios suicidios. En reiteradas oportunidades las autoridades han logrado intervenir estos lamentables hechos.
Más noticias
El papa Francisco expresó hoy su cercanía y pidió oraciones "por toda la querida población mexicana" tras el fuerte terremoto que ha asolado el país...
20-09-2017 11:36 AM
Arabia Saudita autorizó este miércoles el acceso a las aplicaciones de WhatsApp y Skype...
20-09-2017 11:34 AM
El epicentro se registró 211 kilómetros al oeste de Auckland...
20-09-2017 9:12 AM