EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
ENTRETENIMIENTO

15-04-2017 01:04:24 PM

Muere en accidente el cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / Colombia / Foto: EFE
Compartir:
El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantautor colombiano Diomedes Díaz, murió este viernes en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba volcara en una vía en el norte de Colombia, informaron sus familiares.

"Hemos recibido esto con mucho dolor, con mucha tristeza", dijo a Caracol Noticias Rafael Díaz, tío del artista.

Martín Elías, de 26 años, había resultado herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta cerca de la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre.

Martín ingresó a la clínica con una fisura en la cabeza de aproximadamente 20 centímetros y con algunas costillas fracturadas, pero durante la intervención sufrió 5 paros respiratorios que provocaron su muerte.

Este fallecimiento enluta una vez más a la música vallenata, que ha perdido varios de sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de "Las musas del vallenato", quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado "El rey de la nueva ola", que perdió la vida en agosto de 2005.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, indicó a periodistas que entre las "hipótesis iniciales" sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

Martín Elías, según medios locales, se había presentado en el balneario de Coveñas y se desplazaba hacia la ciudad de Valledupar, en el departamento de Cesar, también en el norte del país.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato a la noticia del accidente del cantante y las etiquetas #MartínElías y #FuerzaMartín se situaron entre los primeros lugares de las tendencias.

El padre de Martín Elías, Diomedes Díaz, es el artista con más discos vendidos en Colombia, y quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, capital mundial del vallenato.
Más noticias
El actor Gabriel Soto se encuentra en una etapa de cambios, nuevos proyectos y crecimiento profesional..
19-02-2018 8:30 AM
Jill Messick, quien en 1997 fue la representante de la actriz Rose McGowan, se quitó la vida tras luchar varios años con la depresión...
09-02-2018 9:29 AM
El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció este martes a través de las redes sociales su renuncia a la organización Miss Venezuela tras 40 años de trayectoria...
07-02-2018 12:20 PM