EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

30-03-2017 10:03:57 AM

Messi dijo que insultó "al aire" y no al árbitro, según prensa argentina

Maholy Leal Medina/EV Houston/Agencias / United States / Foto: Referencial
Compartir:
El jugador de fútbol Lionel Messi, dijo tras su sanción impuesta por la FIFA por insultar a un árbitro, que sus palabras fueron dichas "al aire" y no al árbitro asistente, según informa el diario argentino "La Nación".

Como se podrá recordar Messi, capitán de la selección Albiceleste, habría pronunciado "palabras injuriosas" al asistente 1 en el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, correspondiente a una de las fechas de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
 
Sin embargo, en el descargo que que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción asegura que sus palabras fueron dichas al aire.
 
Por su parte, la Asociación de Fútbol Argentino anunció que apelará e intentará reducir la pena.

Más noticias
Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa, quedó completamente despejada...
21-11-2017 8:46 AM
La venezolana Ananda Alberte es una joven promesa del karate que se destaca en Spring, Texas y sueña con llenar de orgullo a su país en las grandes competiciones internacionales, entre ellas ganarse una medalla olímpica...
20-11-2017 8:40 AM
La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya..
19-11-2017 8:03 AM