EV HOUSTON
20 de Abril /
03 de Abril
DEPORTES

30-03-2017 10:03:57 AM

Messi dijo que insultó "al aire" y no al árbitro, según prensa argentina

Maholy Leal Medina/EV Houston/Agencias / United States / Foto: Referencial
Compartir:
El jugador de fútbol Lionel Messi, dijo tras su sanción impuesta por la FIFA por insultar a un árbitro, que sus palabras fueron dichas "al aire" y no al árbitro asistente, según informa el diario argentino "La Nación".

Como se podrá recordar Messi, capitán de la selección Albiceleste, habría pronunciado "palabras injuriosas" al asistente 1 en el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, correspondiente a una de las fechas de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
 
Sin embargo, en el descargo que que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción asegura que sus palabras fueron dichas al aire.
 
Por su parte, la Asociación de Fútbol Argentino anunció que apelará e intentará reducir la pena.

Más noticias
Austria y Finlandia serán los principales rivales de la selección española de fútbol femenino en la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza)...
25-04-2017 10:04 AM
Este martes una resonancia magnética reveló que Gareth Bale sufre una nueva lesión grado 2 en su punto débil, el sóleo de la pierna izquierda, tras volver a caer lesionado en el clásico ante el Barcelona...
25-04-2017 10:01 AM
Estados Unidos se enfrentará el próximo mes de junio a la Vinotinto en un partido amistoso en Salt Lake City, Utah...
25-04-2017 8:16 AM