EV HOUSTON
27 de Julio /
09 de Julio
ENTRETENIMIENTO

17-03-2017 10:03:43 AM

Selena Gomez reveló por qué comenzó terapia

Agencias / United States / Foto: Referencial
Compartir:
La cantante Selena Gómez reveló recientemente durante una entrevista concedida a la revista Vogue las razones por la cuál se vio obligada comenzar terapia.

La intérprete reconoció que el año pasado canceló su gira mundial  "Revival" y comenzó un tratamiento porque estaba deprimida y ansiosa, asegurando que autoestima estaba destruida.

Cuando canceló el tour alegó que necesitaba tiempo lejos de los escenarios para lidiar con ataques de pánico y depresión. El tratamiento al que se sometió duró tres meses, indicó.

"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz", comentó.

Gomez, de 24 años y con más de 113 millones de seguidores en Instagram, también manifestó que llegó a asustarse por su obsesión con las redes sociales y que por ello ya no tenía más la aplicación del sitio de fotografías en su teléfono.

"En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta", señaló la artista.

 
Más noticias
El cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer la cancelación del resto de su gira mundial "Purpose"...
25-07-2017 11:45 AM
Luis Fonsi y Daddy Yankee criticaron hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya versionado su éxito "Despacito" para hacer "propaganda"...
25-07-2017 7:59 AM
Este jueves fue hallado sin vida el cantante Chester Bennington, vocalista de la reconocida banda estadounidense Linkin Park...
20-07-2017 3:33 PM