EV HOUSTON
21 de Septiembre /
04 de Octubre
PERFILES

11-03-2017 12:03:47 PM

KCA Financial Solutions le brinda la mejor asesoría contable y fiscal

Abraham Puche / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
En estos días de declaración de impuestos es necesaria la asesoría de profesionales altamente calificados que le ayuden a preparar sus documentos financieros para estar al día con el fisco nacional. Para lograrlo, es importante un correcto control de las finanzas, tanto de su empresa como de su firma personal.

KCA Financial Solutions le ofrece una amplia variedad de servicios de asesoría contable y fiscal que van desde la preparación y declaración de impuestos, contabilidad empresarial, registro de empresas en los estados de Texas y Florida, solicitud de ITIN, servicio de nómina, asesoría y entrenamiento de Quickbook, servicios corporativos y personales, entre otros.

Su fundadora y CEO, Keyla Castillo, explica que esta empresa fue creada hace un año y cuenta con el respaldo de su experiencia de 16 años como Contadora Pública: ocho años en su natal Venezuela y el resto en Estados Unidos. Ella egresó de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Barquisimeto, Venezuela) y está acreditada por el Internal Revenue Service (IRS).

Explicó que su empresa también educa a sus clientes como un valor agregado a su servicio: "Procuro sembrar en nuestros clientes la importancia de llevar las cuentas claras en materia tributaria, ya que ello genera muchos beneficios como la posibilidad de optar a créditos, además de evitar las multas por fallar en las declaraciones fiscales ".

¿Por qué es tan importante declarar los impuestos?
No solo es importante declararlo sino también hay que hacerlo de forma correcta y oportuna. Su incumplimiento genera penalidades muy severas y multas muy altas.

¿Por qué es importante acudir a los servicios de KCA Financial Solutions?
Porque hay muchos sistemas de declaración de impuestos, cuyos pasos deben ser cumplidos de forma correcta. Todo ello amerita conocimiento contable y experiencia fiscal. Por esa razón KCA Financial Solutions se esmera en explicar a los clientes, en especial los nuevos, la importancia de llevar bien los registros.

¿Cuáles son las tres recomendaciones básicas para presentar correctamente los impuestos?
Hay que seleccionar un preparador de impuestos calificado, que explique al cliente todo lo que está haciendo paso a paso y  mantener el registro contable en orden, con los records de impuestos y soportes de gastos.

Muchas empresas, sobre todo las pequeñas, llevan las nóminas por su cuenta. ¿Por qué deberían buscar la asesoría de KCA Financial Solutions?
El manejo de la nómina en Estados Unidos es bien complejo ya que existen muchos aspectos legales y administrativos que deben cumplirse y ello implica preparación y tiempo para dicha formación. La nómina es mucho más que pagar empleados: cualquier equivocación cuesta mucho dinero.
 
KCA Financial Solutions
24044 Cinco Village Center Blvd. Suite 100 Katy, TX 77494
Teléfonos: 832.364.2591 / Fax: 832.582.3653
Correo: keyla@kcafinancial.com
 

Más noticias
Nuestro cabecero de la portada de esta edición 182 es una obra sin título de la artista plástico venezolana Luisa Duarte, quien participa de esta iniciativa de este medio de comunicación para promover los valores culturales de nuestra ciudad...
15-08-2017 11:05 AM
Héctor J. López se caracteriza por su amplia trayectoria, honestidad, claridad y rapidez. Reitera que las leyes de inmigración son complejas y deben ser atendidas por expertos en la materia...
14-08-2017 1:16 PM
Todos somos susceptibles de sufrir un accidente, bien sea en nuestros lugares de trabajo, en la vía pública o en cualquier otro lugar y circunstancia. En todos estos casos, es necesario el apoyo de un abogado especializado en materia de accidentes, como Paris Mendoza..
14-08-2017 9:42 AM