EV HOUSTON
21 de Septiembre /
04 de Octubre
PERFILES

26-02-2017 11:02:46 AM

Poyse Image educa para el crecimiento integral

Abraham Puche / United States / Foto: Referencial
Compartir:
La academia Poyse Image toma muy en serio la etiqueta y comportamiento, modelaje y actuación, disciplinas que en el fondo enseñan a ser una mejor persona en medio de la sociedad.

Fundada hace dos años, sus sedes están en Katy y Pearland (TX, dirigidas por Jimena Bello, así como en Miami (FL), encabezada por Yenny Río. Ambas han trabajado en la industria del modelaje desde hace 15 años, y entre sus alumnas destacan muchas jóvenes que han optado para participar en los exigentes certámenes Miss Colombia y Miss Venezuela.

Ambas decidieron unir sus conocimientos y experiencia para fundar la academia Poyse Image, cuyo nombre es una derivación del inglés "poise": postura, porte, equilibrio... sustantivos que reflejan lo que esta escuela transmite a sus estudiantes.

Jimena Bello explica: "Nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestros alumnos. Les facilitamos herramientas para su crecimiento personal".
 
Lo que ofrece
En efecto, Poyse Image dicta talleres de modelaje, actuación, maquillaje, cuidados de la piel, etiqueta, comportamiento social, comunicación y hasta presentación profesional. Los cursos van dirigidos a todo público: Infantil (de 5 a 12 años de edad), adolescentes (13 a 18 años) y adultos.

De igual modo, Poyse Image ofrece talleres en escuelas, secundarias y hasta compañías que requieren que sus empleados reciban adiestramiento especial en atención al público, comunicaciones, comportamiento, entre otros.
 
Además, Poyse Image ofrece una maravillosa alternativa para amenizar fiestas de cumpleaños, quinceaños y demás eventos: "Si es un cumpleaños infantil, los padres eligen entre la realización de un desfile de modas, una escenificación teatral o una divertida sesión de fotos. Para las quinceañeras y sus 14 damas de honor les damos una sesión de cuidado de piel, maquillaje y sesión de fotos".
 
Jimena Bello invita a toda la comunidad a acercarse a Poyse Image en cualquiera de sus sedes para incursionar en el fascinante mundo de la etiqueta, la actuación y el modelaje, disciplinas integrales para el mundo moderno.
 
 
Este 25 de marzo comienza un nuevo taller sabatino, de 12 semanas de duración, para niños y adolescentes en las sedes de Poyse Image

Katy: Danmar Dance Studio (916 S. Mason Rd # 300. Katy, TX 77449)
Pearland: Creative Edge Studio (2975 Kingsley Dr. # 137. Pearland, TX 77584)
 
 
Más información
www.poyseimage.com
info@poyseimage.com
Teléfono: 281-968-5806
Facebook: poyseimage
Instagram: @poyseimage
 
 
Más noticias
Nuestro cabecero de la portada de esta edición 182 es una obra sin título de la artista plástico venezolana Luisa Duarte, quien participa de esta iniciativa de este medio de comunicación para promover los valores culturales de nuestra ciudad...
15-08-2017 11:05 AM
Héctor J. López se caracteriza por su amplia trayectoria, honestidad, claridad y rapidez. Reitera que las leyes de inmigración son complejas y deben ser atendidas por expertos en la materia...
14-08-2017 1:16 PM
Todos somos susceptibles de sufrir un accidente, bien sea en nuestros lugares de trabajo, en la vía pública o en cualquier otro lugar y circunstancia. En todos estos casos, es necesario el apoyo de un abogado especializado en materia de accidentes, como Paris Mendoza..
14-08-2017 9:42 AM