EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

24-02-2017 02:02:45 PM

Greater Women's Chamber of Commerce Hall of Fame otorga reconocimiento a Karina Barbieri

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / Venezuela / Fotos: Roswitha Vogler y Kim Coffman

Karen Love entregando el reconocimiento a Karina Barbieri.
Compartir:
La CEO y presidente ejecutivo del Greater Women's Chamber of Commerce, Suzan Deison, encabezó la gala realizada el pasado 8 de diciembre en el Hotel Sonesta. Once mujeres entraron al Hall de la Fama de esta Cámara.

Este grupo de mujeres, exitosas en diferentes áreas a nivel nacional e internacional, han tenido un impacto significativo en la comunidad.

Las honradas fueron: Karina Barbieri, Deborah Duncan, Mady Kades, Nancy Martin, Susan Sarofim, Edna Meyer-Nelson, Roberta Schwartz, Paula Sutton, Mari-carmen Ramirez, Maria Alma Rodriguez y Sharleen Walkoviak.

Más noticias
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes..
19-11-2017 8:31 AM
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM