EV HOUSTON
21 de Septiembre /
04 de Octubre
PERFILES

27-01-2017 09:01:32 AM

Wilka Toppins cuenta ahora con el respaldo sólido de la firma de abogados Liskow & Lewis

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía

Wilka Toppins se graduó de abogada con honores y posee más de 26 años de experiencia.
Compartir:
Wilka Toppins, quien por más de 15 años fue abogada principal en inmigración y dueña del despacho Toppins Law Firm, ha dado un gran paso en su permanente evolución profesional: se ha incorporado al equipo de la prestigiosa firma de abogados Liskow & Lewis, una de la más sólidas de Estados Unidos.
 
Desde hace un tiempo, Liskow & Lewis estaba en la búsqueda de un abogado en Houston altamente especializado, excelente récord y amplia experiencia en las áreas de inmigración e internacionales, siendo Wilka Toppins la profesional seleccionada.
 
“Sigo haciendo la misma labor de siempre, sin ningún tipo de cambio, solo que ahora cuento con el respaldo de Liskow & Lewis, una compañía fundada en 1935 con 140 abogados y una amplia gama de servicios legales”, explicó.
 
Con más de 26 años de experiencia legal, Wilka Toppins se centra en asesorar y asistir a empresas internacionales públicas y privadas, empresarios e inversionistas con inmigración y atender los trámites de visas EB5. Ahora, como parte del equipo de Liskow & Lewis, Toppins amplía su radio de acción a más clientes con mayores necesidades legales.
 
Esta alianza permitirá atender a los clientes de Houston en diversos trámites legales de carácter inmobiliario, corporativo, negocios, internacionales, litigios civiles, realización de contratos, fiscales, ambiental, derecho marítimo, laboral, inversiones en el mundo petrolero, entre otros.
 
Amplio record

Wilka Toppins nació en Puerto Rico. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas, mención Cum Laude, de la Universidad de Massachusetts, y su Juris Doctor, también mención Cum Laude, de la Facultad de Derecho de Tulane en Nueva Orleans, Luisiana.
 
Tiene experiencia tanto en las instancias legales de Texas y en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas. Está afiliada a la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, The United States - Mexico Chamber of Commerce y Canacintra - Houston.
 
Wilka Toppins ha representado exitosamente a cientos de empresas nacionales e internacionales, así como a inversionistas y empresarios individuales. También acompaña legalmente a las empresas nuevas y pequeñas. Y algo muy importante: sus servicios son bilingües inglés-español a la perfección.
 
Así que usted puede seguir confiando en Wilka Toppins, ahora con el respaldo de Liskow & Lewis, quien le brinda acceso a una mayor gama de servicios legales.

 
Contacte a Wilka Toppins

1001 Fannin, Suite 1800 Houston, TX 77002

(Telf.) 713-651-2987

(Fax) 713-651-2908

wvtoppins@liskow.com

Más información pulse aquí: www.liskow.com/bio.aspx?id=3253

Anuncio de Liskow & Lewis sobre la incorporación de Wilka Toppins a su equipo
Más noticias
Nuestro cabecero de la portada de esta edición 182 es una obra sin título de la artista plástico venezolana Luisa Duarte, quien participa de esta iniciativa de este medio de comunicación para promover los valores culturales de nuestra ciudad...
15-08-2017 11:05 AM
Héctor J. López se caracteriza por su amplia trayectoria, honestidad, claridad y rapidez. Reitera que las leyes de inmigración son complejas y deben ser atendidas por expertos en la materia...
14-08-2017 1:16 PM
Todos somos susceptibles de sufrir un accidente, bien sea en nuestros lugares de trabajo, en la vía pública o en cualquier otro lugar y circunstancia. En todos estos casos, es necesario el apoyo de un abogado especializado en materia de accidentes, como Paris Mendoza..
14-08-2017 9:42 AM