EV HOUSTON
15 de Junio /
28 de Junio
SOCIALES

27-12-2016 11:12:54 AM

"Las Fabulosas" despidieron el 2016 por todo lo alto

Abraham Puche / United States / Foto: Stefani Olivares y grupo Las Fabulosas
Compartir:
El grupo de venezolanas denominado "Las Fabulosas" realizó una fiesta de despedida de año 2016 el pasado domingo 11 de diciembre en la discoteca Studio 80 de Katy, TX.

El evento fue organizado por Lisset Labarca, Rosalba Parra, Yumaira Duff y Yadira Salas. Asistieron alrededor de 125 damas y hubo un show de danza del vientre, además de la participación de Veve Band y el gaitero Luis "Chifo" Martínez, quienes entretuvieron a las asistentes con buena música.

"Las Fabulosas" comenzó siendo un grupo de WhatsApp que fue creado en el año 2014 para incluir a mujeres venezolanas, en especial a inmigrantes, que carecían de información para adaptarse a la ciudad, así como para recibir orientación y ayuda en casos de emergencia.

Actualmente hay 256 damas en ese grupo y ha sido muy activo, por que decidieron abrir un grupo por Facebook llamado "Fabulosas Emprendedoras", conformado por más de 1.200 mujeres hispanas. Allí comparten información y apoyo tal como en el grupo de WhatsApp.

Lisset Labarca señala que, gracias al apoyo de las integrantes de ambos grupos, han ayudado a muchas personas en situaciones difíciles para acceder a un médico, obtener vacunas, encontrar alojamiento, recibir alimentos y ropa, ubicación de puestos de empleo, entre otros, incluso hasta han enviado cajas con alimentos no perecederos y demás ayuda humanitaria a Venezuela.

"Para el año 2017 seguiremos sumando esfuerzos para unir más a la comunidad y ayudar a quienes necesitan de nuestra ayuda solidaria", dijo Labarca.

 
Más noticias
El pasado 20 de mayo, decenas de miembros de la comunidad, pacientes, vendedores y personal de Spring Branch Community Health Center (SBCHC) se reunieron en Nottingham Park para la 6ª Anual Super Walk for Wellness...
16-06-2017 10:41 PM
Rudy Export en Miami, y su oficina en Houston, celebró junto a clientes y relacionados sus 22 años de trayectoria, avalando su posición como una de las empresas líderes en transporte de bienes..
06-06-2017 8:08 AM
Bajo la dirección magistral de Glenn Garrido, la Houston Latin American Philharmonic presentó la Serenata a las Madres el pasado 14 de mayo en el Wortham Center de la ciudad...
05-06-2017 8:17 AM