EV HOUSTON
20 de Abril /
03 de Abril
PERFILES

24-11-2016 01:11:53 PM

Vista Agency es su solución profesional en seguros

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía

María Bárbara García es presidenta de Vista Agency, una agencia de seguros independiente que se especializa en proveer calidad y protección accesible.
Compartir:
Quien viva en Estados Unidos sabe lo importante que es estar asegurado, no solo para estar preparado ante cualquier incidente sino también para cumplir muchas leyes que exigen estar bajo el amparo de un seguro. En este punto surge la gran interrogante: ¿cómo hacerlo?

Es aquí cuando entra la asesora de seguros María Bárbara García, quien tiene más de 15 años de experiencia en la industria financiera.

María Bárbara García nació en Laredo (Texas) el 15 de diciembre de 1973. Posee un Bachelor en Artes de Macalester College, St. Paul, MN. Ha trabajado para grandes compañías de seguro como JP Morgan Chase y TD Waterhouse.

Desde hace más de 6 años incursionó en los seguros de salud, convirtiéndose en experta en la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA, por sus siglas en inglés). Desde entonces, a través de Vista Agency, de la cual es propietaria y presidenta, y AMP Insurance Agency, ha estado ayudando a pequeños negocios con los beneficios para empleados y a familias e individuos con sus necesidades de seguros de salud, cubriendo además el espectro de Medicare, así como seguros internacionales y de viaje.

Desde hace una año, volvió al mundo de las finanzas, y actualmente es  vicepresidenta de Revolution Wealth Management, compañía con base en San Antonio, que se especializa en servicios financieros.

Su compañía, Vista Agency, es una agencia de seguros independiente que se especializa en encontrar soluciones y proveer calidad y protección accesible a sus clientes, en el cambiante mundo del cuidado de la salud. "Nuestro objetivo es desarrollar una relación personal con todos nuestros clientes, para así poder responder mejor a sus necesidades", señala.

¿Qué servicios ofrece Vista Agency?
Vista Agency puede ayudar a construir un paquete completo de seguros, que cubrirá todos los aspectos, ofreciendo protección integral contra todo tipo de sucesos en su vida, ya sean pequeños o grandes. Ofrecemos asesoramiento en seguros de salud, de vida, dental y oftalmología, tanto en el ámbito individual como grupal. Además somos expertos en Medicare, Planes Suplementarios y de prescripciones médicas. También ofrecemos seguros internacionales y de viajeros.

¿Por qué es tan importante estar asegurado?
Poseer seguro de salud provee tranquilidad mental como ninguna otra cosa. No hay nada tan devastador para su bienestar financiero como enfermarse o sufrir un accidente sin poseer un seguro o poseer el seguro inadecuado. 

¿Cómo orientan a los residentes inmigrantes, quienes por lo general desconocen el sistema de seguros estadounidense?
Vista Agency tiene una larga experiencia trabajando con el público hispanohablante y comprende lo difícil que es conocer y entender un sistema totalmente distinto. Por esa razón, no sólo se asegura de que tengan el nivel apropiado de protección, sino que también se esfuerza en instruir a cada uno de los clientes en todos los aspectos de sus planes de seguro, desde el primer momento en que entra en contacto con ellos, acompañándolo en todo el proceso.
 
¿Qué diferencia Vista Agency de otras agencias similares?
Vista Agency es una compañía independiente con acceso a todas las aseguradoras y con agentes y personal bilingüe, lo que le permite el acceso a todos los recursos necesarios para aconsejar y ayudar a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ayudar a las familias y empresas a cubrir sus necesidades de seguro.

¿Cuál es su perspectiva ante el triunfo de Donald Trump a la Presidencia?
Como siempre que hay un cambio de gobernantes de primera línea, todos los aspectos de la vida de la población se ven afectados. En el caso de la salud, el Presidente electo ya adelantó profundas modificaciones al sistema, los cuales seguramente comenzarán a producirse dentro de uno o dos años. Nuestra obligación y compromiso es estar lo más informados posible para poder guiar a nuestros clientes.

¿Por qué debemos contratar los servicios de Vista Agency?
Porque ofrece un servicio profesional y efectivo, centrado en las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, todo sin dejar de lado la parte humana, ya que Vista Agency no se centra en el negocio, sino en el servicio.

 
Contacte a Vista Agency para una asesoría personalizada

5065 Westheimer Rd. Suite 1130 Houston, Tx 77056

Teléfono: 713-893-0324 

www.vistaagency.com

Facebook: Vista Agency

Twitter: @VistaAgencyTX
Más noticias
KCA Financial Solutions ofrece servicios de contabilidad, declaración de impuestos, manejo de nómina, registro empresarial, entre otros...
11-03-2017 12:07 PM
EV Houston Newspaper les presenta a nuestro nuevo articulista especializado en gastronomía. Es propietario de Eat Prime Foods, una empresa importadora y distribuidora de alimentos...
10-03-2017 11:31 AM
Jimena Bello y Yenny Río, con más de 15 años en el mundo de las pasarelas, fundaron esta escuela dirigida a niños, jóvenes y adultos. Incluyen además talleres corporativos...
26-02-2017 11:57 AM