EV HOUSTON
21 de Septiembre /
04 de Octubre
PERFILES

11-11-2016 04:11:36 PM

Usted está en buenas manos con Tudela Insurance Solutions

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía

Los esposos Alberto y Javiera Tudela poseen 14 años de experiencia en el mundo de las aseguradoras y la banca.
Compartir:
Estar asegurado en Estados Unidos es de vital importancia, incluso en algunos casos es de carácter obligatorio. A diferencia de otras latitudes, el sistema de seguros en este país suele ser muy confuso, en especial para los inmigrantes.

Pero esta situación deja de ser un problema si se cuenta con la oportuna asesoría de Tudela Insurance Solutions, una agencia creada por los esposos Alberto y Javiera Tudela, quienes poseen 14 años de conocimientos y experiencia comprobadas en la materia.

Ambos son caraqueños (Venezuela) y tienen 15 años viviendo en Estados Unidos. Alberto Tudela estudió Comunicaciones en la Universidad de Texas en Austin y habla tres idiomas (español, inglés y francés), mientras que su esposa Javiera egresó como Licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela (Caracas) y habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Gracias a este dominio plurilingüe atienden a clientes de diversos orígenes étnicos y culturales.

Esta pareja tiene dos hijos y viven en Houston, participan en eventos de caridad, así como en festivales y demás eventos de la comunidad venezolana.

Además, conforman un equipo perfecto: Javiera trabajó en la industria de pagos electrónicos para Visa y MasterCard, mientas que Alberto trabajó en el mundo de los seguros durante similar cantidad de tiempo, atendiendo clientes, resolviendo sus reclamos, creando productos de aseguramiento, mercadeando las pólizas, etcétera. Como explica Javiera Tudela: "Unimos nuestros conocimientos y experiencia para brindar el mejor servicio y velar por los intereses de nuestros clientes ".

Después de trabajar en el mundo de los seguros y la banca, hace poco menos de un año decidieron abrir su propia empresa: Tudela Insurance Solutions, con licencia en todo el estado de Texas. Está afiliada a Allstate, la segunda empresa de seguros más grande de Estados Unidos con 80 años de servicio a sus clientes satisfechos.

Tudela Insurance Solutions le ayuda a tramitar:

  • Pólizas de seguro personal (auto, casa, inquilinato, arrendatario, condominio, motos, embarcaciones, inundaciones, umbrella, etc.)

  • Pólizas de vida (de término y permanente)

  • Pólizas comerciales.

 
La visión de Tudela Insurance Solutions es de apertura y diversidad cultural: atienden a inmigrantes en su propio idioma y los ayudan a entender el complejo sistema de seguros de Estados Unidos.

Tudela Insurance Solutions no se limita a vender seguros sino que también, los educa y aconseja sobre las pólizas que más les conviene. "Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, como el nacimiento de un hijo, la compra de una vivienda, cualquier accidente y la jubilación", apuntó Alberto Tudela.

Contacte a Tudela Insurance Solutions para una asesoría personalizada.

Tudela Insurance Solutions

4108 Bellaire Blvd., Houston, TX 77025

Tlf. 713-714-4475 /   Fax 713-714-4480

atudela@allstate.com

https://agents.allstate.com/alberto-tudela-houston-tx.html
Más noticias
Nuestro cabecero de la portada de esta edición 182 es una obra sin título de la artista plástico venezolana Luisa Duarte, quien participa de esta iniciativa de este medio de comunicación para promover los valores culturales de nuestra ciudad...
15-08-2017 11:05 AM
Héctor J. López se caracteriza por su amplia trayectoria, honestidad, claridad y rapidez. Reitera que las leyes de inmigración son complejas y deben ser atendidas por expertos en la materia...
14-08-2017 1:16 PM
Todos somos susceptibles de sufrir un accidente, bien sea en nuestros lugares de trabajo, en la vía pública o en cualquier otro lugar y circunstancia. En todos estos casos, es necesario el apoyo de un abogado especializado en materia de accidentes, como Paris Mendoza..
14-08-2017 9:42 AM